Las jabalinas por su parte acudieron al clinic femenino que preparó Tres Cantos y al cual asistieron cerca de 80 jugadoras de todos los puntos de Madrid.
6ª Jornada de Liga.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Como cada jornada el Rugby Guadalajara se planteaba un partido decisivo cuyo resultado marcaría el camino hacia el ascenso a la 2ª regional madrileña. En esta ocasión se enfrentaba al equipo de Illescas, el Quijote RC, terceros en la clasificación a tan solo un punto por debajo de los de Guadalajara. Había que ganar y más jugando en casa. El partido comenzó muy igualado y aunque los morados mantenían encerrados en su campo la barrera defensiva del Quijote se hacia infranqueable. Se tuvo que recurrir al lanzamiento a palos aprovechando dos golpes de castigo cometidos por los de Toledo. Así que los alcarreños se ponían por delante en el marcador 6 a 0 gracias a su pateador Borja. Con el marcador a favor parece que hubo algo de relajación y se repetía la misma historia pero en contra de Guadalajara quedando el marcador empate a 6. SIGUE
El encuentro era muy duro, castigándose mucho la delantera y realizando buenas jugadas en la línea pero sin conseguir los resultados esperados. Pero en una salida de melé, el capitán de los morados Rubén Sierra, rompía la defensa rival y daba el balón a Iñaki Prados que iba en apoyo y así este conseguía un ensayo que transformaría por Borja. Más adelante también Borja subiría otros tres puntos al marcador quedando este 16 - 6
Con pocos minutos para acabar el partido, el Rugby Guadalajara se confiaba y en un despiste permitían el ensayo del Quijote Illescas que dejaba el marcador definitivo en 16 - 11.
Partido muy bonito, con mucha intensidad que se decantó por el equipo que menos golpes de castigo hizo, destacando la buena defensa de ambos equipos.
Clinic del equipo femenino en Tres Cantos.-
Las jabalinas por su parte acudieron al clinic femenino que preparó Tres Cantos y al cual asistieron cerca de 80 jugadoras de todos los puntos de Madrid.
Noticias relacionadas