Nueva jornada de la Liga de Fútbol 7 en Guadalajara. Ya es la cuarta, 12 puntos disputados hasta el momento. Este fin de semana los jugadores alcarreños tenían de nuevo una cita con el fútbol, con el fútbol 7, a medio camino entre el soccer inglés y nuestro futbito sala. Este fin de semana con mejor tiempo que el anterior, y aunque nos avisaban de lluvias desde los servicios de meteorología, el buen tiempo respetó a los muchachos, dando una tregua, a saber hasta cuándo. Esta jornada no sólo se comportó el tiempo, también estuvieron comedidos los árbitros, que podríamos darles una nota de un “P.A.” (Progresa adecuadamente), como se decía antes, en las notas del colegio (ESOs y Logses aparte) SIGUE
Comentar un poco también (que para eso me pagan, y no llego todavía a las 1.000 palabras) que esta jornada, se ha llevado una carga importante de encuentros a los anexos del Pedro Escartín, y es que son muchos los eventos deportivos en el Jerónimo de la Morena ,y es muy difícil para la organización cuadrar las horas de los partidos, disponibilidad de campos , árbitros y demás,,, así que, aún que nos pese, esta temporada tiene toda la pinta de que volveremos bastantes veces a los tan estrechos campos de los anexos.
Tenemos cambio de líder en primera. Esta semana será el Tanaka quien duerma primero en la clasificación.
Esta semana, los Amigos F7 se tendrán que conformar con la segunda posición y es que el Tanaka con los mismos puntos consiguió la friolera de seis tantos en la cuarta jornada, destacando claramente por goles a favor.
En la última división seguimos con el empate a cero puntos entre C.D Arriancense y el Habekke Walda, que no consiguen, tras doce puntos disputados de momento ninguno.
El equipo más goleador de esta jornada ha sido el Señor de los Milagros que le metió siete goles, como siete soles a los Abuelos, que evidentemente, no tuvieron su día.
En fín, la semana que viene más y mejor, si el tiempo no lo impide.
Fdo: Mario García viejo