GUADALAJARA

El Gobierno regional distingue a dos taekwondistas cabanilleros por su tesón y por sus resultados deportivos

La última edición de los Premios al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha ha distinguido con sendas medallas de bronce los resultados deportivos de los jóvenes Carlos García y Tania Zuker.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El nombre de Cabanillas del Campo sonó alto en el acto de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2011, que tuvo lugar este martes en Albacete bajo la presidencia de la jefa del Gobierno regional, Mª Dolores de Cospedal. Y es que, la última edición de los galardones distinguió con sendas medallas de bronce los excelentes resultados deportivos cosechados por Carlos García y Tania Zuker, dos taekwondistas ‘locales’ que pese a su juventud ya atesoran un curriculum cargado de éxitos. SIGUE

Las medallas de bronce que se acaban de incorporar a la nutrida vitrina de trofeos de García y Zuker constituyen un reconocimiento al esfuerzo, tesón y constancia de los miembros del Club Taekwondo Cabanillas, acostumbrados a duros entrenamientos y sabedores de la importancia de los consejos que cada día les traslada el maestro ‘Franchi’ para continuar y mejorar la trayectoria de éxitos lograda tras años de disciplinado trabajo.

En este camino, el Club cabanillero ha conseguido triunfar en numerosas pruebas celebradas dentro y fuera de las fronteras nacionales. La próxima cita de Carlos García y Tania Zuker con la alta competición tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el municipio valenciano de Gandía, que acoge el Campeonato de España de Clubs.

Otros premiados.-

Al acto que reconoció las destrezas y valores deportivos de los jóvenes cabanilleros asistieron también la alcaldesa de Albacete, varios delegados de Deportes de la comunidad autónoma y 48 de los premiados de las distintas categorías que establece la convocatoria, pertenecientes a disciplinas tan diversas como el fútbol, la natación, el tiro con arco o el tiro con pistola.

Entre los premiados destacaron dos placas de oro que recayeron en la Federación española de Fútbol Sala y en la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas