GUADALAJARA

“Si los socialistas tuvieran vergüenza no hablarían como lo hacen y se pondrían a trabajar junto al PP para sacar a este país de la ruina en el que lo dejaron”

“¿Dónde estaba escondida Magdalena Valerio cuando era delegada de la Junta de Comunidades en Guadalajara, una provincia olvidada y abandonada por los gobiernos socialistas de Barreda y Page?

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Los socialistas dejaron a España como un solar. Si tuvieran vergüenza no hablarían como lo hacen, estarían calladitos y se pondrían a trabajar junto al Partido Popular para sacar a este país de la ruina en el que lo dejaron”. Así se expresa Porfirio Herrero, Coordinador de la Oficina Parlamentaria del PP en Guadalajara y Senador, para replicar las “críticas sin sentido y sin vergüenza” que han realizado los socialistas en su valoración del primer año de Gobierno de Mariano Rajoy. SIGUE

“No me quiero extender en las mentiras, los engaños, las trampas y las facturas sin pagar que los socialistas nos dejaron cuando se marcharon del Gobierno pero sí quiero decirles una cosa bien clara: los ciudadanos no son tontos, no olvidan el terrible daño que el PSOE ha hecho a España, a Castilla-La Mancha y a Guadalajara y por eso confían en Gobiernos serios y responsables como los de Rajoy y Cospedal que están tomando medidas duras pero totalmente necesarias para salvar a España y a Castilla-La Mancha de la ruina que recibimos como herencia de los socialistas”, afirma Porfirio Herrero.

El Coordinador de la Oficina Parlamentaria del PP en Guadalajara no duda en comparar al PSOE con Atila “sólo que en lugar de no dejar crecer la hierba lo que han segado es la ilusión y el esfuerzo de empresarios, autónomos y ciudadanos que se han visto abocados al paro, la quiebra y la ruina porque los socialistas, en lugar de pagar sus deudas contraídas con ellos se dedicaban a despilfarrar el dinero de todos los españoles como manirrotos, a colocar a sus amigotes en lugar de promover oposiciones para cubrir los puestos de la función pública y a un sinfín de tropelías que los tribunales se encargarán de sentenciar en su día”.

“Valerio, la desmemoriada”.-

Sobre las recientes manifestaciones de la socialista Magdalena Valerio, el senador del PP por Guadalajara se muestra rotundo e irónico a la vez: “Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa. ¿Acaso no recuerda Valerio cuando, por ejemplo, era delegada de la Junta en Guadalajara y no se atrevía a levantar la voz contra sus jefes socialistas de Toledo a pesar de que tenían olvidada, abandonada, arruinada, arrinconada y postergada a esta provincia?”

“Señora Valerio, usted tiene una magnífica memoria para olvidar….lo que le interesa. ¿Cómo tiene tan poca vergüenza para hablar de paro y pobreza en su valoración sobre el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy cuando ese paro y esa pobreza son consecuencia de la nefasta, aciaga y funesta gestión de los recursos públicos cuando ustedes, los socialistas, gobernaban?”, dice Herrero quien, seguidamente, vuelve a recordar a todos los ciudadanos de Guadalajara que “los socialistas practican la ley del embudo porque ellos no quieren renunciar a sus complementos vitalicios mientras se llenan la boca de solidaridad”.

“Señora Valerio, 7 años dilapidando el dinero público como ustedes hicieron con los gobiernos de Zapatero y Rubalcaba o durante los 30 años de gobierno de Bono, Barreda y Page en Castilla-La Mancha, o como han hecho durante sus nefastos años de gobierno en la Diputación Provincial o como hicieron en pueblos como Pioz, Molina, Sigüenza o como siguen haciendo en la propia Azuqueca de Henares no se pueden solucionar de la noche a la mañana. Ustedes, los socialistas, son los responsables de los problemas que ahora tenemos los españoles porque ustedes, los socialistas, sólo buscaban su bien particular en lugar de velar por el interés general. Y para que no se le olvide ahí tiene el caso paradójico de la presidenta provincial de su partido que quiere continuar con las prebendas y privilegios mientras la mayoría de los ciudadanos está atravesando momentos difíciles provocados, se lo repito una vez más para que no lo olvide, por el despilfarro, el dispendio, el derroche y la mala gestión que ustedes, los socialistas, llevaron a cabo cuando gobernaban en España y Castilla-La Mancha”.

“Ustedes, los socialistas, tienen mucho que callar; así que si todavía les queda un rescoldo de dignidad política, cállense y pónganse a trabajar junto a nosotros para contribuir al crecimiento de España y devolver a este país al lugar que se merece en el concierto internacional y que, no se le olvide a la desmemoriada Valerio, un día, no hace tantos años, alcanzó con un gobierno del Partido Popular”, finaliza Porfirio Herrero.

Noticias relacionadas