Previa 11ª Jornada Liga EBA Grupo “B”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras la derrota ante Euriocolegio Casvi, dejando buenas sensaciones por momentos. El Alza Basket Azuqueca prepara su partido ante Asefa Estudiantes, en una semana rara debido a las fiestas y al horario del partido, ya que este se juega en horario matutino, un horario al que los jugadores azudenses no están acostumbrados. Todo esto ha hecho modificar los planes de entrenamiento del equipo que cambiara el entrenamiento del jueves por el sábado a la misma hora del partido del domingo. El rival, es complicado como todos los filiales, con gente que a veces entrena y juega en el primer equipo de ACB, y con enormes ganas de ser vistos y agradar, para seguir contando para el entrenador del primer equipo y para posibles salidas a otros equipos. SIGUE
Los de Mariano de Pablos son un equipo joven con una media de edad de 19 años, un equipo competitivo y muy bien trabajado, que utiliza una amplia rotación en la que llegan a participar 12 jugadores, al que va a costar anotar y que realiza movimientos muy rápidos en ataque.
Por parte del Alza Basket Azuqueca, el equipo recupera a Marino Rodríguez que se perdió el último partido en Villaviviosa por problemas en la espalda. Pepe Peinado cuenta con todos sus efectivos para afrontar el encuentro en un pabellón mítico como es el Magariños. Cargado de historia y en el que se respira baloncesto por todas partes.
El partido será el domingo día 9 a partir de las 12:15 horas, con el arbitraje de los señores González Zumajo y De la Iglesia Andrés, que esperemos pasen desapercibidos.
Próximo partido en casa frente al Real Canoe N.C.
Noticias relacionadas