GUADALAJARA

La Junta no paga lo que debe en el Centro de Salud de Molina

Molina de Aragón

Miércoles 22 de octubre de 2014
Empresarios que trabajaron en el Centro de Salud de Molina han denunciado que, después de 20 meses, todavía no han cobrado ni un solo euro por los trabajos que realizaron. Los empresarios afectados que han estado presentes en una rueda de prensa (Begoña García Belenchón, Mariano Guillén y Pedro Pablo Sanz) han estado acompañados por la diputada regional, Ana Guarinos, y por el diputado provincial, Jesús Herranz, y han querido dejar constancia de “la arbitrariedad, los desmanes y el engaño del que han sido objeto por parte del Gobierno que preside el socialista José María Barreda”.

Según Guarinos, “lamentablemente se trata de una historia en la que el Gobierno regional ha dejado abandonados a su suerte a un grupo de pequeños empresarios y autónomos que realizaron bien y a tiempo su
trabajo. A cambio se encuentran con un Gobierno que les ha dado la espalda y que no les ha pagado ni un solo euro de lo que les debe, situación que es reprobable política, ética y moralmente”. Por su parte, Herranz ha querido destacar que “también los molineses son acreedores de la empresa adjudicataria del centro de salud, cuya deuda no ha sido reclamada por el primer edil molinés por temor a no repetir en las elecciones municipales del próximo año”.

Noticias relacionadas