Ana Guarinos destaca “el esfuerzo con el que se ha conseguido poner en marcha un lugar de referencia administrativa, pero también social y de encuentro”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, asistió ayer sábado a la inauguración del ayuntamiento de la localidad de Tobillos junto a su alcaldesa, Ana Alba, entre otras autoridades y asistentes. El acto consistió en la bendición de la Casa Consistorial y el descubrimiento de una placa tras el cual se procedió a realizar una visita por las nuevas instalaciones. La alcaldesa se mostró orgullosa de inaugurar “una de las obras más importantes de nuestro pueblo” y agradeció el “gran trabajo realizado por las empresas que han participado en la construcción del edificio” así como “a todo el personal del servicio del ayuntamiento”. “Ha sido mucho esfuerzo realizado para ponerlo en marcha”, apuntó Alba, pero “merece la ocasión que hoy nos paremos a disfrutar de esta obra fruto del esfuerzo de todos”. SIGUE
Además, la alcaldesa de Tobillos agradeció la presencia de la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, quien dirigió unas palabras a los allí presentes destacando el “esfuerzo con el que se ha conseguido realizar un lugar de referencia administrativa y política, pero también y sobre todo social y para los vecinos; un lugar de encuentro para compartir momentos”. Se trata, dijo Guarinos, “de un ejemplo de buena administración de los recursos que redunda en beneficio de todos los vecinos”.
Al acto también asistieron los diputados provinciales Lucía Enjuto y Luis Palacios; la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, Cristina Algas; y los alcaldes de Anquela del Ducado, Luzón y Maranchón.
Noticias relacionadas