DEPORTES

El Trillo mereció algo más en Yunquera

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo V Jornada 11

Perdió por 2-1 un partido en el que contó con excelentes oportunidades para haber logrado al menos un empate.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Trillo no ha merecido hoy la derrota frente al Yunquera, pero como decía hoy Antonio Sancho, el futbol es así. “El domingo pasado falló el Cifuentes en la primera parte y nosotros acertamos. Hoy ha sido al revés”, añadía. Y es que sus pupilos bien pudieron haberse ido al descanso con un dos o incluso un tres cero, pero al final, cerca ya de la media parte, se adelantaba el Yunquera por mediación de Alvaro Bravo, quien aprovechó una mala cesión para quedarse solo frente al cancerbero y batirlo en el minuto 34. SIGUE

El gol sentó como un jarro de agua fría, pero los hoy visitantes se hicieron fuertes en el vestuario, sabiendo que si jugaban como en la primera mitad, podían remontar el resultado, pese a que se presentó en Yunquera justo de efectivos. En la reanudación siguió la misma tónica, Paco Henche disparó al palo, Edu estrelló el cuero en el lateral de la red con el portero batido y cuando el banquillo ya cantaba el tano, pero fue el Yunquera quien mejor jugó sus bazas para sacar el resultado adelante. En otro error de colocación en un lanzamiento de falta, llegaba el 2-0. “Sabíamos bien que nuestro rival de hoy juega bien a balón parado y que tiene jugadores muy dotados en el juego aéreo, pero entre que no hemos sabido colocarnos y que el marcador del delantero contrario se ha resbalado en esa jugada, le hemos dado mucha ventaja al rematador”, comentaba Sancho. Alfonso Camino conectó un buen remate de cabeza que batió a Becerra en el 68.

Con el segundo tanto en contra, el Trillo adelantó líneas jugando con tres puntas, encimando a la defensa bien arriba y dificultando la salida del balón local. De esta manera llegaba el 2-1, obra de Sergio Pérez, al mandar a la escuadra un rechace de la defensa yunquerana después de una buena presión del Trillo. Corría el minuto 79. De ahí hasta el final se sucedieron ocasiones por ambos bandos. Igual pudo llegar el empate que el Yunquera haber sentenciado el partido a la contra. Sin embargo, el marcador ya no se movería más. La semana que viene el CD Trillo buscará resarcir esta dolorosa derrota en otro derbi ribereño, esta vez frente al Sacedón.


Noticias relacionadas