TENDENCIAS

SEMANA

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
Semana coincide con Diez Minutos en publicar el reportaje de Melendi junto a su familia en Disneyland París. Tras triunfar en "La Voz" el cantante adelanta su propósito para el nuevo año: "Quiero ser el mejor coach de mi hijo". Y de una familia feliz pasamos a otra, la formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que han presentado a su hijo recién nacido, Carlos que ya posa con su hermanita, Carla. SIGUE

Por otro lado encontramos a la reina Doña Sofía disfrutando de la compañía de sus amigos en Londres o del viaje secreto de la princesa Letizia a Nueva York, una escapada privada al igual que la que hizo recientemente a Miami.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo Carlos
La actriz y presentadora Carolina Cerezuela ya se encuentra en casa con su bebé, el pequeño Carlos, que nació el pasado 12 de diciembre en la Clínica Planas de Mallorca.

Antes de marcharse, posó con su retoño en brazos, mientras que su marido, el ex tenista Carlos Moyá, tenía a la pequeña Carla, de dos añitos cogida.

Carolina, que va a pasar las mejores navidades de su vida, lució una espléndida figura, solo cinco días después de dar a luz al pequeño en la tierra natal del deportista.

La pareja se mostró encantada en la puerta de la clínica, pues ya tiene la parejita y la pequeña Carla un compañero con el que poder jugar dentro de muy poco tiempo.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en la isla balear de Mallorca, después de una larga relación y una hija en común, dado que ya eran padres de la pequeña Carla, que nació el 18 de agosto de 2010.

Ahora, nuevamente vuelven a ser padres, algo que ha llenado de alegría y felicidad al matrimonio. Carlos comentaba: "Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos".

Carolina y Carlos son reflejo de los momentos de felicidad por los que pasan y son todo un ejemplo de amor para otras parejas que pasan por un momento como éste, ya que se compaginan a las mil maravillas.