El material recogido fue entregado a Cáritas
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares hizo ayer entrega a Cáritas de más de 50 kilos de juguetes, alimentos, cuentos, mantas y ropa, recogidos en la campaña de Navidad iniciada por el PP azudense a mediados del mes de noviembre. “Nuevamente, los ciudadanos de Azuqueca nos han dado una muestra más de solidaridad y han aportado gran cantidad de juguetes y libros. Este año han sido los objetos más numerosos, seguramente por las fechas en las que nos encontramos”, asegura el portavoz del Partido Popular, José Luis Moraga. SIGUE
Además de los cuentos y juguetes, los vecinos han entregado a los populares alimentos no perecederos, así como ropa y mantas. “Estamos muy satisfechos por el resultado de la campaña y, a pesar de las graves críticas y acusaciones que estamos recibiendo por parte del alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, quien nos acusó de ‘vampirizar a los más necesitados’, continuaremos con este tipo de iniciativas, como con la recogida de los tapones de plástico”, anuncia José Luis Moraga.
Todos los juguetes, alimentos, cuentos y prendas de ropa fueron entregados ayer a una de las delegaciones de Cáritas de Azuqueca de Henares.
Noticias relacionadas