En el pleno regional de este jueves
María Luisa de la Mancha | Miércoles 22 de octubre de 2014
Igual que no hay noche sin día, no hay Pleno regional de las Cortes de Castilla La Mancha sin un buen rifirrafe entre los políticos del PP y del PSOE. En esta ocasión, el turno le ha tocado a nuestra paisana, la diputada regional María José Agudo, que ha respondido a la bancada socialista que lo "injusto y antisocial" son los 3.000 millones de euros que dejaron los socialistas a deber a más de 20.000 proveedores de la Junta de Comunidades. La indignación iba en aumento, el ambiente se iba calentando, y Agudo no tardó en tirarse a la yugular de los socialistas espetando "los proveedores tenían que haberse tirado a la calle a cogerles a ustedes de la pechera en alguna ocasión". SIGUE
Igualmente y contestando alguna de las a las críticas procedentes de la bancada de los socialistas, María José Agudo ha defendido a la presidenta Cospedal, diciendo que hasta la fecha, Cospedal no se ha hecho fotos con nadie anunciando "fotoplanes y fotoplanes", recurso utilizado hasta la sociedad por los socialistas en el anterior gobierno de Barreda.
Fotoplanes y Maquetas, proyectos y promesas... fueron las señas de identidad del anterior equipo de gobierno socialista.
Noticias relacionadas