Solicita un esfuerzo de la provincia y toda la región, que permita dar a muchas familias castellano manchegas los recursos que de otro modo no tendrían
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Nuevas Generaciones del PP de Castilla-La Mancha ha presentado la campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes que bajo el movimiento Populares Solidarios pretende hacer un llamamiento a la sociedad talaverana para que colabore con las familias más necesitadas de la localidad y su comarca. Populares Solidarios es una iniciativa de Nuevas Generaciones respaldada por el Partido Popular de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la campaña se desarrollará en toda la región desde el 19 de diciembre, hasta el día 6 de enero, donde los miembros de Nuevas Generaciones recogerán alimentos, ropa o juguetes, “con el fin de paliar en la medida de lo posible las dificultades que siguen haciendo mella Toledo y Castilla-La Mancha”, según ha explicado el secretario regional, Francisco Bravo. SIGUE
El responsable de NNGG de Castilla-La Mancha, ha detallado que todo lo recabado será entregado a Cáritas, “que sigue utilizando toneladas diarias de comida para ayudar a todo el que no puede llevarse algo a la boca, de ahí la implicación de todos los miembros de Nuevas Generaciones y del Partido Popular para con todos los que pasan apuros económicos”.
El año pasado, ha indicado Bravo, los ciudadanos “se volcaron” con esta campaña, “y esperamos que lo vuelvan hacer, en las numerosas mesas de recogida, en los torneos deportivos solidarios en cada rincón de la región, o en las propias sedes del partido.
En ese sentido, el secretario de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha anunciado que se celebrarán más de un centenar de actividades específicas para recoger a lo largo y ancho de la región, medios que sirvan a los más desfavorecidos.
Balance del Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha
Asimismo, la presidenta provincial de NNGG en Toledo, Carolina Agudo, ha afirmado la satisfacción de la organización provincial en relación al congreso regional celebrado en Guadalajara el pasado 16 de diciembre, donde fue reelegida presidenta, la ciudadrealeña Cristina Molina.
Agudo ha afirmado que “para Nuevas Generaciones de Toledo es un orgullo que el número dos de la organización, Francisco Bravo, repita como secretario general, y que hasta 23 miembros del nuevo comité ejecutivo regional sean toledanos”.
Los miembros que componen el comité ejecutivo regional de la provincia de Toledo son, el secretario general, Francisco Bravo, el coordinador de la secretaría general, Ignacio Sánchez, la vicesecretaria de Política Territorial, Carolina Agudo, la secretaria ejecutiva de universidad, Cristina Lara, el secretario de prensa, Felipe Pulido o el secretario de participación, Álvaro de Roa.
Del mismo modo, también son toledanos miembros del nuevo comité ejecutivo regional, el secretario de seguimiento web, Javier Mencías, el secretario de Acción Política, Jesús López, el secretario de Nuevas Tecnologías, Javier Porra, la secretaria de acción regional, María del Olmo, la secretaria de redes sociales, Marta Maroto, el secretario de organización, Sergio Moreno, el secretario de grandes municipios, Alberto Martín, el secretario de comercio, Alberto López, el secretario de formación, José Manuel Carmona y el secretario de universidad, Casto Gutiérrez.
También son parte del CER NNGG CLM, los toledanos José Antonio Muñoz, Beatriz Vidal, Veracruz Villa, Santiago Serrano y Diego Vivas.
Noticias relacionadas