Este año se propone un carácter solidario, de manera que los niños que participen pueden aportar alimentos no perecederos, que se destinarán a Cáritas
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Con gran participación y animación ha arrancado esta mañana en Sigüenza una nueva edición de Naviguad, el programa de ocio y tiempo libre de la Diputación Provincial de Guadalajara para los niños de la provincia con motivo de las fiestas navideñas. El diputado delegado de Juventud, Luis Palacios, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta jornada inicial en la que ha estado presente en la ciudad del Doncel, en cuyo polideportivo municipal se han ofrecido las diferentes actividades y equipamientos (hinchables talleres, ciberpark, lasertron, tirolina, magia, cine en 3D, etcétera). SIGUE
Hay que recordar que este año Naviguad tendrá un marcado matiz social y solidario, precisamente pensando en muchas familias y muchos niños que posiblemente tendrán dificultades para celebrar estas fechas permitiendo la aportación de alimentos no perecederos por parte de los participantes, que posteriormente serán enviados desde la Diputación a Cáritas Diocesana.
Acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel Latre, por el diputado provincial Octavio Contreras, y por concejales del Consistorio seguntino, Palacios ha podido comprobar una mayor afluencia de público que en ediciones anteriores gracias a un programa más completo en el que se ha tenido una especial atención a los más pequeños.
La actividad continuará mañana, jueves día 27 en Sigüenza; mientras que el viernes 28 y el sábado 29 abrirá sus puertas en Molina de Aragón. Los días 2, 3 y 4 de enero será el turno para la capital en el polideportivo San José.
Noticias relacionadas