PATRIMONIO ARQUEOLOGICO

Comer y dormir entre Historia

Molina de Aragón es otra de las grandes desconocidas de la provincia

Entre Zorita de los Canes y Riba de Saelices se pueden probar tantos platos diferentes como municipios les separan

Miércoles 22 de octubre de 2014
No se puede visitar un lugar sin probar su gastronomía y dormir en sus haciendas. Entre Zorita de los Canes y Riba de Saelices se pueden probar tantos platos diferentes como municipios les separan. Una riqueza gastronómica la guadalajareña que nadie se puede perder. Recópolis se encuentra a menos de una hora de la capital de la provincia mientras que para llegar Riba de Saelices no hay que emplear mucho más de una hora. SIGUE

Entre ambos lugares podemos elegir cientos de lugares donde alimentar el alma y descansar el cuerpo.

Dormir en Zorita de los Canes es tan sencillo como ponerse en contacto con Ana María de la Posada de Zorita en el teléfono 949 37 63 43. Además a menos de diez minutos la villa ducal de Pastrana nos ofrece alojamiento y alimento en uno de los enclaves más importantes de la provincia.

Para visitar la Cueva de los Casares lo mejor es buscar aposento en otra de las ciudades importantes de la provincia, Molina de Aragón. Sin embargo entre ambos municipios encontramos multitud de casas rurales que no tienen nada que envidiar a cualquier otra de la península. No hay excusa para no visitarlas.

Noticias relacionadas