Taracena
En estas obras, financiadas íntegramente con fondos municipales, se han invertido 60.488 euros
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La plaza de García de la Varga y la calle San Antón, ambas situadas en la popular pedanía de Taracena, lucen un nuevo aspecto una vez terminadas las obras de reforma llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Guadalajara en dichas vías. Los trabajos, que se han ejecutado durante los dos últimos meses, han consistido en la renovación total del pavimento de la citada plaza y en el arreglo de los baldones existentes en la calzada de la calle San Antón y el posterior asfaltado de la misma. En total en estas mejoras se han invertido 60.488 euros procedentes íntegramente de fondos municipales. SIGUE
Este proyecto de mejora se enmarca dentro de las actuaciones que desde el equipo de Gobierno se vienen realizando para "mejorar las infraestructuras de todos los barrios de la ciudad", tal y como recuerda el concejal Mariano del Castillo, responsable del área de Servicios Municipales.
Esta actuación se completará con otros trabajos complementarios a cargo de las brigadas municipales como la instalación de mobiliario urbano y diversas mejoras en el muro y en el pintado de diversos elementos de la infraestructura de la plaza de García de la Varga.
Noticias relacionadas