MOTOR

Hyundai y la FIFA unidos hasta el 2022

Hyundai renueva con la FIFA

El ser socio-patrocinador de la FIFA continúa para mejorar la imagen de la marca Hyundai

J.Andrés Merino | Miércoles 22 de octubre de 2014
A sólo dos semanas para el anuncio de los países que acogerán la Copa del Mundo de Fútbol de 2018 y 2022, Hyundai Motor Company ha ampliado el acuerdo con el organismo rector del fútbol mundial, FIFA, como socio preferente para dichos Mundiales.

Basándose en la experiencia de patrocinio con éxito en los últimos tres Copas Mundiales de la FIFA, Hyundai ha decidido renovar el acuerdo de asociación de cuatro años más, que muestra la dedicación y el compromiso que las dos organizaciones tienen entre sí. Esta extensión adicional de 8 años hasta el 2022 dará derecho a Hyundai a patrocinar todas las competiciones de la FIFA, oportunidades de márketing exclusivas y la afiliación con los acontecimientos especiales de la FIFA e iniciativas de desarrollo.
"Desde nuestra primera asociación con la FIFA en 1999, nuestro compromiso y apoyo de la FIFA ha sido incomparable", dijo Chung Mong-Koo, presidente y consejero delegado del Grupo Hyundai Motor. "La FIFA siempre ha establecido un punto de referencia para nosotros, empujando nuestro valor de marca a los niveles más altos. A pesar de que la extensión del acuerdo se ha hecho sin conocer los países que acogerán la Copa Mundial de la FIFATM en 2018 y 2022, estamos seguros de que esta renovación mejorará aún más nuestros valores empresariales y la visión corporativa.
"Estamos muy contentos de ampliar la alianza con Hyundai como uno de los principales socios de la FIFA, que proporcionará un apoyo activo por otras dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFATM en el 2018 y 2022", dijo el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter. "Hyundai es un socio verdadero del fútbol que entiende y comparte nuestra filosofía y pasión por el hermoso juego del fútbol. FIFA confía en que Hyundai seguirá para que nos
apoyen en el desarrollo del deporte y ampliando su alcance en todo el mundo a través de su compromiso dedicado al juego. "
Hyundai ya ha demostrado ser un eficaz Socio de FIFA, de haber servido como el proveedor oficial de automóviles en las Copas Mundiales FIFATM el 2002, 2006 y 2010. Como socio principal de Automoción de FIFA, Hyundai pondrá todos los esfuerzos en apoyar a la FIFA en el transporte eficiente a nivel mundial para el próximo período de doce años, incluyendo la vigencia del contrato actual hasta 2014. Hyundai ofrecerá una gama completa de modelos para satisfacer todos los requisitos para las tres ediciones de la Copa Mundial FIFATM en 2014, 2018 y 2022 y otras competiciones de la FIFA a través de su red de distribución en expansión.

Noticias relacionadas