Balonmano: Quabit Guadalajara 30 - Toledo BM 26
Tras esta victoria los alcarreños ascienden hasta la octava plaza de la clasificación.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Gran triunfo el conseguido por los hombres de Fernando Bolea en el Multiusos de Guadalajara. El derby regional ante el Toledo cayó del lado de los de casa gracias, entre otros, al acierto goleador de sus máximos anotadores en la liga. Rúdovic, con 7 tantos y Sergio de la Salud con 6, ayudaron a desnivelar un encuentro igualado y apasionante de principio a fin.
El encuentro, como se esperaba, fue un toma y daca en los primeros minutos, ninguno de los dos conjuntos era capaz de aventajarse en el luminoso, cada gol foraneo era respondido con rapidez y precisión por los pupilos de Fernando Bolea. Al descanso se llegó con un empate a 12 incierto que dejaba lo más interesante para el segundo periodo.
Tiempo en el que el Quabit comenzó a distanciarse a base de pundonor y sobre todo efectividad en ataque. A falta de quince minutos, el conjunto alcarreño ya vencía por 22-18, una renta más que suficiente con la que afrontar los minutos finales del choque. El Toledo lo intentó, sobre todo por parte de Milan Ivánovic, pero unas veces por la férrea y sólida defensa del BM Guadalajara y otras, por las buenas intervenciones de Jorge Oliva (33%), se impidió la remontada toledana. Alegría en las gradas y celebración en la cancha tras la disputa de uno de los partidos más serios por parte de los de casa en toda la temporada. Un triunfo que sabe mejor si sumamos el hecho de que el Quabit lleva dos jornadas consecutivas puntuando, lo que le da un valor doble.
Noticias relacionadas