El Alovera termina con el gafe que tenía desde que comenzó esta liga, en los partidos fuera de casa
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Partido disputado en el polideportivo municipal de Santo Domingo de Alcorcón, que enfrentaba al equipo local del Alcorcón y el FSF Alovera, y en el que por fin, se ha roto la maldición de esta temporada, lejos de la Dehesa de Alovera ,y se convierte al mismo tiempo en un balón de oxígeno de cara a la permanencia. El Alovera sigue dependiendo de ellos mismos para conseguir la meta a final de temporada, y más aún si cabe, cuando en la próxima semana el equipo del Chaboyme o mejor dicho del FS Raquí San Isidro debe rendir visita a la Dehesa de Alovera, en un duelo fraticida por la permanencia, pero eso será,… la semana que viene. SIGUE
El partido comenzaba con mucho respeto por ambas partes, pero era el equipo local, el que llevaba la iniciativa, y fruto de este ligero dominio, disponía de alguna que otra ocasión, pero sin peligro alguno de cara a gol, y de alguna forma, el equipo aloverano se sacudió este primer dominio, y empezó a crear ocasiones de cara a gol, pero Clara no logra batir a la portería local en dos ocasiones casi seguidas.
Es mediada esta primera mitad, cuando hace presencia en el partido Marisa, que debutaba hoy con el equipo de Alovera y nada más salir, le pone mucha intensidad defensiva, y al mismo tiempo, saliendo al contragolpe, pero con efectividad nula de cara al go,l a pesar de las ocasiones contraídas por parte de Clara y de Jenni en un duro disparo que detiene ,no sin apuros, la portera local.
De aquí al final del primer tiempo, dominio alterno pero con más oportunidades para el Alovera que para el Alcorcón, y fruto de este dominio, se logra sacar la quinta falta del equipo local, pero ya nada iba a sobresaltar esta primera mitad, salvo la expulsión del delegado del Alovera, Víctor Jiménez por protestarle al árbitro una falta sobre Inma, que no solo no han pitado los colegiados si no que, que le ha costado una expulsión, pero ya no hubo tiempo para más, y se llegó al final del primer tiempo con 0 - 0 en el marcador, y todo por decidir para el segundo tiempo.
El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con un dominio del Alovera que se concretaba en ocasiones para Clara, que sola ante la portera rival, falla incomprensiblemente, echando la pelota por encima de la portería.
Pasados estos primeros minutos, el Alcorcón logró sacudirse la presión, y tuvo dos serias ocasiones, una se marcha fuera por poco, y la otra la desbarata Verónica, con una muy buena intervención, y desde entonces, oportunidades alternas para ambas porterías, que termina en una falta al borde del área aloverana, que sale por encima de la portería que defiende Verónica, y de una oportunidad para el Alcorcón, nace la jugada que da origen al primer gol de la tarde-noche de hoy, que en última instancia es Marisa, la que saca un disparo duro que termina colándose en la portería local, poniendo el 0 - 1 en el marcador, cuando solo iban disputados algo más de 5 minutos de esta segunda mitad y que dejaba un poco heladas las gradas del equipo local.
A partir de este gol visitante, comienzan los nervios en el equipo local, cometiendo alguna que otra falta, que es de merecido castigo, y claro está, de amonestación por parte de los colegiados.
A pesar de una buena defensa por parte del equipo aloverano, en un contra se saca un duro disparo una jugadora del Alcorcón, que nada puede hacer Verónica por detener dicho disparo, poniendo el 1 - 1 en el marcador, y poniendo el partido más emocionante aún si cabe.
Pero al poco de sacar de centro, nueva jugada de Marisa, que se saca otro disparo durísimo, que rechaza la portera local, y que Elisa muy bien colocada, solo tiene que remachar a la red el 1 – 2, para el conjunto de Alovera.
A falta de unos 6 minutos para el final del partido, y tras este gol, el equipo local saca portero jugador que pierde la pelota, y Clara solo tiene que empujar la pelota para certificar el 1 - 3 para el Alovera, a falta de algo más de 4 minutos para el final.
De aquí al final, portero jugador por parte del Alcorcón y buena defensa del equipo aloverano e incluso buenas intervenciones de Verónica, para el desquicie del equipo local.
Ya no hubo tiempo para más, y el Alovera termina con el gafe que tenía desde que comenzó esta liga, en los partidos fuera de casa, y de esta forma logra sacar sus 3 primeros puntos fuera de La Dehesa de Alovera, para alegría de los pocos aficionados presentes en las gradas del polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, con el resultado final de 1 – 3, ya reseñado anteriormente
Noticias relacionadas