DEPORTES

Un total de 341.000 personas vieron por televisión el Deportivo Guadalajara-Almería

El partido de la 26ª jornada de la Liga Adelante entre el Deportivo Guadalajara y el Almería, y que fue televisado por Marca TV, registró una audiencia media de 341.000 espectadores, una cuota de un 2,89%.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en cinco ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla, mientras que en la sexta jornada el partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 387.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,92%, SIGUE

Estando situado en el duodécimo puesto del ranking global de audiencia de la temporada, liderado por el duelo de la novena jornada entre el Real Madrid/Castilla y Las Palmas, que fue seguido por 554.000 espectadores el lunes 15 de octubre.

De igual forma, en la 18ª jornada el partido Murcia-Deportivo Guadalajara registró una audiencia media de 361.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 2,45 %, mientras que en la 21ª jornada, el 12 de enero, el partido entre el Deportivo Guadalajara y el Elche registró una audiencia media de 379.000 espectadores, con una cuota del 2,9%

Noticias relacionadas