GUADALAJARA

La Diputación mejora el firme de la carretera que une Malacuera con Olmeda del Extremo

Se han acometido actuaciones relativas al adecentamiento de la capa de rodadura respetando el ancho existente y pintando las marcas viales de delimitación de la calzada

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha acometido diversas mejoras en la carretera GU-925, en el tramo que va desde la carretera CM-2005 en Malacuera hasta Olmeda del Extremo. En total se ha actuado en algo más de 13 kilómetros de longitud quedando un ancho existente de entre 5 y 5,70 metros de esta zona perteneciente a la localidad de Brihuega. SIGUE

En concreto, tal y como explica el diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, se ha realizado una mejora de la capa de rodadura en dicho tramo, “consistente en la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente previo barrido y extensión de un riego de adherencia”.

Además, se ha respetado el ancho existente y se han pintado las marcas viales de delimitación de la calzada. Con dicha actuación se han subsanado las deformaciones y grietas existentes en el pavimento mejorando la seguridad vial y la comodidad del usuario.

Parra ha visitado recientemente la zona para comprobar el resultado de la actuación junto con los técnicos de la Diputación y la alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre.

Noticias relacionadas