Miñambres de nuevo lesionado
Previa Puertollano-Azulejos Brihuega
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La actualidad briocense vuelve a estar marcada por las lesiones. Roberto Miñambres podría perderse lo que resta de temporada si las pruebas médicas confirman una grave lesión en su rodilla derecha que se produjo en el partido frente al Arcebansa Zamora.
Difícil compromiso el que tiene Azulejos Brihuega el próximo sábado en una jornada en la que los briocenses viajarán hasta Puertollano para medirse al conjunto manchego. El entrenador azulejero Isma Mínguez considera que “Puertollano tiene una de las mejores plantillas de División de Plata. Es uno de los conjuntos llamados a estar arriba a final de temporada”. El partido está marcado por la situación extradeportiva del club puertollanense, que ha sido noticia en las últimas fechas por los problemas económicos, algo que según Mínguez, “no creo que tengamos que tener en cuenta. Debemos ir con la ilusión de intentar lograr la primera victoria a domicilio y hacerlo frente a uno de los mejores equipos”. De hecho, los manchegos vienen de ganar a domicilio a otro de los grandes de la categoría Gáldar Gran Canaria, mientras que los azulones empataron a dos goles con Arcebansa Zamora. Por el lado visitante las noticias de las lesiones siguen marcando la actualidad del Azulejos Brihuega con Roberto Miñambres otra vez como triste protagonista. El ala bilbaíno sufrió el pasado sábado durante el encuentro frente a los zamoranos una lesión que podría dejarle en el dique seco lo que resta de temporada si la resonancia magnética a la que fue sometido confirma los indicios de la tan temida triada en su rodilla derecha. “Es un varapalo, otro más, en lo que llevamos de temporada. Este año hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Es algo increíble. El sábado el jugador estaba bastante fastidiado, aunque en ningún momento dejó de animar al resto de compañeros”, indica su entrenador. Mínguez tampoco podrá contar con Serra, Ángel y Cristian, aunque en el caso de estos dos últimos ya han comenzado a trabajar con el resto de grupo en algunos entrenamientos de esta semana.
Respecto al partido del pasado sábado frente a Arcebansa Zamora, Mínguez subraya que “nos dejó grandes sensaciones, sobre todo en la segunda parte que la afrontamos perdiendo por dos goles. Trabajamos muy bien en el aspecto técnico y táctico, y quizás merecimos algo más que el empate”.
El partido entre Puertollano y Azulejos Brihuega se celebrará el sábado a las 18:30 en el polideportivo Antonio Rivilla.
Noticias relacionadas