DEPORTES

Un Trillo con muchas bajas pierde por 1-4 frente al Humanes

Los locales reclamaron fuera de juego en el primer gol y la expulsión por doble amarilla de Gabriel Iordan

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un Trillo con muchas bajas cayó derrotado el domingo frente al Humanes, que se acerca a la cabeza de la tabla, por 1-4. Los primeros minutos fueron muy igualados, con ambos equipos frescos y bien ordenados, y sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, hasta que en el minuto 19 Alfonso Cabanillas engatilló un zurdazo que se coló pegado al palo sin que Ricardo pudiera hacer nada. El gol sentó como un jarro de agua fría a los trillanos, que acusaron el contratiempo. SIGUE

El Humanes pasó a dominar el juego, rubricándolo con el 0-2 en el minuto 41, cuando Roberto Barbas se plantó solo delante del guardameta trillano después de recibir un pase en el que los locales protestaron una mano de un jugador del delantero campiñero.

Después del paso por los vestuarios, Antonio Sancho introdujo varios cambios en la alineación viendo el partido perdido en los minutos 46 y 51. El equipo recuperó la mordiente, y en el 65 Samuel Tabernero hacía el 2-1 que devolvía la ilusión a los trillanos en un excelente lanzamiento de falta por mano de Gabriel Iordan, “en la que pudo haber visto tranquilamente su segunda amarilla”, dice Tabernero. Los dos últimos goles llegaban en el tramo final del partido, con un Trillo cansado ya de intentar el empate. En el 82, Luis Iván González hacía el 1-3 que sentenciaba el choque con un lanzamiento bombeado que sorprendió a Ricardo algo adelantado. El cancerbero llegó a tocar, pero no lo suficiente como para sacar el balón. El 1-4 subía al marcador poco antes del pitido final, cuando Cristian Panza aprovechaba una contra para marcar a placer.

Con la inauguración de El Robledal cada vez más cerca, el Trillo se enfrenta la semana que viene como visitante al Caraquíz, frente al que intentarán romper una racha negativa de dos partidos consecutivos perdidos.


Noticias relacionadas