El gol del Yebra llegó en el minuto 85 de la segunda parte.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Sigüenza volvió a dejarse ayer los tres puntos en La Salceda después de perder frente al Yebra en un partido muy disputado. La abultada derrota frente al Dínamo de la jornada pasada espoleó a los arlequinados, que salieron con muchas ganas al terreno de juego. En la primera parte el Sigüenza trenzó bien el juego y disparó en varias ocasiones entre los tres palos, pero el portero del Yebra estuvo muy centrado. SIGUE
En una jugada desafortunada, en el minuto 19, los doncelinos encajaron el 0-1, obra del yebrano Mario Torre San Jose. A partir de ese momento, los alcarreños, bien colocados, esperaban al Sigüenza generando sensación de peligro a la contra, mientras que los puntas locales fallaban una y otra vez en zona de definición. El 0-2 llegaba en un fallo de marca a la salida de un córner que aprovechó Javier García Calvo para anotar sin oposición en el 52.
César Lozano introdujo cinco cambios en los siguientes diez minutos para darle más mordiente al ataque y buscar con más acierto la portería rival. Quique Palafox, Víctor Cañamón, Sergio Roderas y Miguel Angel Juberías y Modesto González salieron frescos y con ganas, cambiando el devenir del partido. El Sigüenza apretó de lo lindo y creyó en la remontada. En el minuto 68 llegó el 1-2, obra del siempre oportuno Dani Vela. Doce minutos después el recién ingresado en el terreno de juego, Sergio Rodera, hizo el gol de la tarde cuando, al salir de un quiebro, levantó la cabeza, y, viendo al portero algo adelantado, conectó un derechazo que se coló por la mismísima escuadra. La grada se volvió loca, pidiendo el 3-2 que parecía estar más cerca que cualquier otro resultado.
Pero después de nadar lo indecible, los doncelinos morían ahogados en la orilla en el minuto 85. Fútbol es fútbol, y, si marras tus ocasiones, lo acabas pagándolo caro. Los de César Lozano desperdiciaron varias ocasiones, mientras que Javier García Calvo hacía el 2-3 a la postre definitivo en el minuto 85. Los locales protestaron una falta al portero seguntino dentro del área que el árbitro no señaló. Después del choque con un delantero, el cuero le quedó franco al bigoleador ayer para llevarse los tres puntos a La Alcarria.
Categorías inferiores.-
El cadete empató a cero con el xxx el sábado por la mañana en La Salceda. Los juveniles jugaron contra el Marchamalo, perdimos 2-0 contra el marchamalo, con el trabajo bien hecho. Nos metieron un gol al principio. Supimos aguantarles, en la segunda parte se pusieron las pilas los nuestros y en una jugada de penalti dudoso, ahí una expulsión. Con diez el siguenza, en un partido igualado, lo notó en exceso. El árbitro pitó un penalti que supuso el 2-0 que ya fue inapelable. Los alevines cosecharon una contundente victoria frente a Las Lomas por 9-1.
Noticias relacionadas