GUADALAJARA

Se pudo liar gorda, detenido un joven por cortar a otro en la Drops de Guadalajara

Se estaba produciendo una gran pelea entre un grupo de jóvenes en el exterior del local

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Policía ha detenido un hombre de 25 años de edad y con domicilio en Guadalajara por agredir y cortar con un vaso a otro joven en el brazo en el transcurso de una pelea ocurrida en una discoteca de la capital. La Policía Nacional ha informado de que los hechos se produjeron el pasado 17 de febrero, a raíz de una discusión entre la víctima y una chica en el interior de la discoteca Drops. Los agentes recibieron una llamada en la que les avisaban de que se estaba produciendo una gran pelea entre un grupo de jóvenes en el exterior del local, una conocida discoteca de Guadalajara, por lo que varios vehículos policiales se desplazaron al lugar. SIGUE



Una vez allí, tuvieron que sofocar una pelea entre un grupo de jóvenes, y, una vez calmados los ánimos, comprobaron cómo uno de los jóvenes sangraba abundantemente de uno de sus brazos, por lo que lo trasladaron inmediatamente al Hospital General Universitario.

La víctima presentaba un profundo corte en su brazo izquierdo por lo que fueron necesarios catorce puntos de sutura.

Por su parte, gestiones posteriores permitieron la identificación del presunto agresor, y el esclarecimiento de los hechos, que había ocurrido a raíz de una discusión entre la víctima y una chica en el interior de la discoteca, donde el agredido sufrió el corte en el brazo después de que el presunto agresor utilizara para ello un vaso de cristal.

Noticias relacionadas