Superado este trámite, el agente urbanizador tiene vía libre para ejecutar las obras necesarias que facilitarán la llegada al municipio de nuevas inversiones y más empresas.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha aprobado en la tarde de este miércoles día 6 de marzo el proyecto de urbanización y reparcelación del sector SI-20, donde Inditex tiene previsto levantar una gran plataforma logística de 180.000 metros cuadrados. Esta diligencia resulta de la modificación del Plan Parcial del sector que a principios de año recibió el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y a la que el Pleno del Consistorio campiñero dio luz verde el pasado día 31 de enero. SIGUE
La aprobación del proyecto de urbanización y reparcelación concede vía libre al agente urbanizador para ejecutar, de manera íntegra, el plan de obras previsto para atraer nuevas inversiones y más empresas al sector elegido por el Grupo de Amancio Ortega para cumplir sus anhelos de crecimiento.
“Estamos ante un nuevo hito en el proceso que se abrió para facilitar la llegada a Cabanillas de más industrias que generen riqueza, empleo y bienestar para sus habitantes. Un procedimiento que sigue un ritmo ágil, y que va cumpliendo los plazos según lo previsto”, se congratula el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento cabanillero, Julián Rodríguez.
Noticias relacionadas