Incidencias del fin de semana facilitadas por la Policía Local de Guadalajara
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Alcoholemia: dos conductores detenidos por un delito contra la seguridad vial. Dos conductores fueron detenidos en la madrugada del domingo al ser sorprendidos conduciendo con intoxicación etílica. Casualmente ambas detenciones ocurrieron en la calle San Gil con una diferencia de apenas cuatro horas. En los dos casos, los conductores habían sido detectados previamente por una patrulla policial cuando circulaban de forma irregular por la calle Madrid en dirección a la de Ingeniero Mariño. SIGUE
Tras una persecución por varias calles, ambos vehículos fueron interceptados en la citada calle de San Gil.
La primera detención tuvo lugar a la 1,10horas. En este caso, el conductor J.C.S., de 20 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,60 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.
La segunda detención se produjo a las 5.50horas. El conductor, un chico de 25 años, con iniciales A.F.G., también vecino de la ciudad, dio positivo con un resultado de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.
Denuncias administrativas.-
Durante el pasado fin de semana, dos establecimientos públicos situados, respectivamente, en la calle Zaragoza y en la calle Sigüenza, fueron denunciados por infracción al horario de cierre.
Detenido por violencia de género.-
En la tarde de ayer, tras un aviso de unos vecinos de Iriépal, la Policía Local detuvo a un hombre por agredir a su esposa. El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen las oportunas diligencias.
La mujer, de 29 años, que presentaba signos externos de agresión, fue trasladada al Hospital General. Al parecer, según declaró, no era la primera vez que sufría agresiones por parte de su marido.
Noticias relacionadas