Fútbol Sala: AZulejos Brihuega
Miércoles 22 de octubre de 2014
Importante y trabajado punto el conseguido por Azulejos Brihuega en la complicada cancha del Puertollano, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a final de temporada. Los briocenses cuajaron un partido serio y supieron leer a la perfección el partido de los manchegos, que plasmaron sobre la cancha el alto nivel de los jugadores que integran su plantilla.
El Puertollano comenzó muy fuerte el choque, pese a que en el primer minuto de juego, sus jugadores no tocaron la pelota en señal de protesta por la difícil situación extradeportiva que atraviesan. Los azulejeros correspondieron deportivamente y se limitaron a mantener la posesión sin aprovecharse de la situación. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros sesenta segundos, los locales mostraron su poderío y se adelantaron en el electrónico del polideportivo Antonio Rivillo.
Los de casa no bajaron la intensidad y siguieron creando ocasiones de peligro sobre la portería de un equipo briocense que parecía totalmente fuera de sitio y que no lograba reaccionar ante los ataques manchegos. Fruto de esa superioridad llegó el 2-0 obra de Werner. Minutos después y con un hombre menos por la expulsión de Zamo, Rober, con un trayazo, ponía el 2-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, de nuevo, un gol de Rober, puso la igualada en el marcador, un empate que se mantuvo gracias a Lozano y a sus grandes intervenciones. Próxima cita, la Copa del Rey.◆
Noticias relacionadas