LNFS: División de Honor (4-0)
Los madrileños del Inter Movistar han subido hasta la cuarta plaza de la clasificación tras vencer al Gestesa Guadalajara, por 4 tantos a 0. A los de Alcalá le bastaron 8 minutos para finiquitar el choque.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Inter Movistar resolvió el encuentro en los primeros compases de partido con Betao en su papel de estrella. Conscientes de que un animal herido es mucho más peligroso, los madrileños quisieron resolver cuanto antes el encuentro apabullando al Gestesa nada más salir de los vestuarios. El brasileño Betao anotó el primer gol en el minuto 3 y el segundo en el 4. El Gestesa utilizó las armas para acercarse en el resultado, presión arriba, adelantar las líneas y confiar en el robo del balón pero se encontró con el gol de Juanra, el 3-0, tras ocho minutos de juego.
Lo acontecido tras el tercer tanto de ‘la máquina verde’ fueron minutos vacíos, donde no ocurrió nada portentoso. Los locales dominaban desde su superioridad en el luminoso el encuentro y los morados intentaban recortar distancias aunque sin conseguirlo. Así finalizó la primer parte y comenzó la segunda. El marcador no se movió hasta el final cuando la inercia alcalaína sobrepasó a las ganas de quitar tierra de por medio de los visitantes. Hugo, para hacer más grande la diferencia subió el cuarto tanto para colocar a su equipo en la cuarta plaza a costa de un equipo que a pesar de su lucha, sigue sin puntuar
Noticias relacionadas