DEPORTES

El Gestesa consiguió el punto que rompe una racha de 13 derrotas consecutivas

Carlos Anós, artífice del empate

Fútbol Sala: División de Honor

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El duelo por la permanencia comenzó fuerte y lo hizo muy de cara para el Reale Cartagena. En el minuto 7 de partido, los de Luis Fonseca ya ganaban por 0-2 para salir de la zona de descenso.


Pero los dos goles, lejos de suponer un inicio de un camino lleno de goles para los albiazules fueron el comienzo del despertar del Gestesa. Conscientes de que los 3 puntos ante un rival directo eran posibles, los morados se fueron al ataque animados por la doble amarilla de Carrasco y con esperanzas de que el carrusel de cambios fuera beneficioso para sus intereses. Así, Velasco anotó el 1-2 para dejar el partido vivo y abierto 3 minutos antes del paso de los dos equipos por las duchas.

La segunda parte fue un intercambio de golpes entre los dos equipos, unos por que veían que podían hacer daño y otros, porque un gol les daba la tranquilidad. Fue Carlos Anós quien igualó el encuentro en el ecuador de la segunda parte, tanto que fue contestado con un increíble gol de Palomeque desde su propio campo.

Ninguno de los dos equipos quería ceder y mucho menos el conjunto local como se vio en el nuevo tanto del capitán morado Anós. Con 3-3 en el marcador, el equipo visitante fue valiente y sacó a su porter-jugador. El resultado, gol de Juanillo a falta de 2 minutos y los 3 primeros puntos de la temporada más cerca que nunca.

No encontró lo buscado el Reale Cartagena con el juego del 5 para 4, pero sí gracias a la acumulación de faltas del Guadalajara. Desde el punto de los diez metros, los cartageneros perdieron la oportunidad de empatar el encuentro, pero no lo hicieron en su primer disparo. En el último minuto, Palomeque sí acertó para sacar un punto del Multiusos de Guadalajara, aunque no para salir de la zona de descenso a Plata.

Noticias relacionadas