LA cola del pan
Miércoles 22 de octubre de 2014
Hace unas semanas se conocía que Antonio Román había recibido centenares de llamadas telefónicas de ciudadanos. Su iniciativa de atender directamente a los vecinos de la capital ha sido incluso copiada por la que será su oponente en las próximas elecciones municipales.
Ahora nos cuentan que no solo atiende amablemente a los alcarreños, sino que además resuelve eficientemente sus problemas. Un miércoles de noviembre recibió las quejas de una disgustada ciudadana vecina de la eternamente en obras calle de la Mina. Había solicitado una tarjeta de aparcamiento en las zonas para residentes, debido a que no se puede entrar a los garajes privados de esta calle y no encontraba respuesta. Menos de 24 horas más tarde la secretaria de Román se puso en contacto con ella para comunicarle que su tarjeta estaba tramitada y disponible para ser recogida en la comisaría de Policía. Este no es el único ejemplo de buena gestión del primer edil, pero sí uno de los más significativos, que demuestra que Román se preocupa por su ciudad.
Noticias relacionadas