Tras anunciarse la entrada en funcionamiento de una ambulancia el Partido Popular de El Casar muestra su satisfacción por la llegada de una ambulancia al municipio pero recuerda las contradicciones del alcalde
Los populares critican que Ramón Vidal pretenda vender esta información como un logro al afirmar que era una “reivindicación permanente del Ayuntamiento”
Recuerdan que en verano el alcalde acusó al Partido Popular de “plantear un debate que ni los profesionales ni la población habían suscitado” cuando manifestaron la necesidad de tener una ambulancia
Tras anunciarse la entrada en funcionamiento de una ambulancia en El Casar, el Partido Popular ha mostrado su satisfacción por la inminente llegada de este vehículo de emergencias al municipio.
Desde el Partido Popular han criticado que el primer edil pretenda vender esta información como un logro personal al afirmar que era una “reivindicación permanente del Ayuntamiento”, y han tildado de sorprendente la información que aparece en la web del Ayuntamiento en la que se dice que “la ambulancia fue una petición que fue hecha ya en su día cuando abrió el Centro de Salud las puertas. Desde entonces ha sido una reivindicación permanente de la Concejalía de Bienestar Social del consistorio casareño, que se verá cumplida el 2 de enero de 2011”.
En este sentido, los populares han recordado que mientras el pasado verano denunciaron la ausencia de ambulancias en El Casar y manifestaron la necesidad de tener un vehículo de emergencias, el alcalde socialista les acusó de “plantear un debate que ni los profesionales ni la población habían suscitado con el único afán de polemizar y eludir la extraordinaria acogida que ha tenido el Centro de Salud en la zona”. Por ello se han cuestionado la causa por la cual Ramón Vidal no dijo nada “si ésta era una reivindicación permanente de la Concejalía de Bienestar Social” y se limitó a criticar la denuncia de la oposición instándoles “a coger el rábano por las hojas, porque ese es su problema”.
“¡Gracias, Sr. Alcalde!, al fin los vecinos de El Casar tienen un servicio “que nadie se había planteado”, y que cuando pidió el Partido Popular, se le contestó que era su problema “si quería coger el rábano por las hojas”, han concluido.