Los de Antonio Sancho se han impuesto a un excelente equipo en el Nuevo Robledal, que continúa siendo talismán para el CD Trillo
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Trillo consiguió ayer por la tarde su tercera victoria consecutiva, esta vez frente al Yunquera, en el Nuevo Robledal. De nuevo con una convocatoria corta, y con mucho frío, los de Antonio Sancho se impusieron en un partido en el que la suerte, bastante esquiva con el equipo toda la temporada, sí les sonrió. “Le hemos ganado 2-0 a un grandísimo equipo. Viene de una categoría superior, tiene la misma base del año pasado, y eso se nota”, reconocía el míster local. SIGUE
El Yunquera pudo marcar en varias ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos, llegando a estrellar hasta dos balones en los palos, pero su falta de puntería, y la actuación de Ricardo, “el mejor portero de la liga”, opina su entrenador, y un buen orden táctico con un excelente partido de los centrales, Casas y Peña, y ayudas constantes de los laterales, lo impedían. El Trillo desperdició una buena contra con la que también se podía haber adelantado en el marcador.
Con tablas se llegaba al descanso. En el inicio de la segunda mitad (64´), el central, Iván Casas, se incorporó perfectamente al ataque para conectar un soberbio cabezazo tras saque de banda que se colaba irremisiblemente en el marco yunquerano. Con el 1-0, “quizá injusto”, reconoce con deportividad Sancho, el Trillo juntó sus líneas en defensa, haciendo baldíos los esfuerzos rivales por marcar.
Con fe en la victoria, el Trillo tuvo también sus ocasiones en el tramo final del partido. En una de ellas, el chavalín Valbuena aprovechó un rechace del portero para subir el 2-0 al marcador con un toque sutil, de jugador de fútbol sala, mediante el que elevó el cuero por encima del guardameta. Corría el minuto 82. El Nuevo Robledal sigue siendo estadio talismán, puesto que desde su inauguración el equipo sólo ha cosechado una derrota, inmerecida frente al Yebra, allí. “Por fin tenemos una dinámica muy parecida a la que teníamos en el mejor momento del año pasado”, termina Sancho. El próximo partido, nuevo derbi ribereño del Trillo frente al Sacedón.
Noticias relacionadas