CASTILLA-LA MANCHA

Un hombre que iba destrozando coches con un hacha es reducido con un disparo

El suceso se ha producido en torno a la medianoche y la intervención policial se ha producido después de el individuo la emprendiera a hachazos con los agentes policiales.

Los agentes han disparado a una pierna del hombre para conseguir reducirlo

Miércoles 22 de octubre de 2014
El pánico se ha apoderado esta noche de las calles de Cuenca. Un hombre se ha liado a hachazos por las calles de la ciudad, obligando a la Policía a dispararle en una pierna para detenerlo. Al parecer, de trata de un perturbado que agarró un hacha y empezó a destrozar coches y mobiliario urbano en la ciudad castellano manchega. El hombre ha instaurado el miedo por el centro de la urbe hasta que las autoridades han conseguido reducirlo. SIGUE



El suceso, según fuentes policiales, ha tenido lugar hacia la una de la madrugada de este jueves. El agresor empezó a caminar por las calles del centro de Cuenca armado con un hacha, gritando y destrozando todo lo que veía a su paso, incluidos varios coches, uno de ellos, al menos pertenecía a una patrulla de la Policía Nacional.

Varios agentes de la comisaría local intentaron convencerle para que depusiera su actitud, pero el hombre intentó agredir con el hacha también a los policías. Las mismas fuentes explicaron que un inspector del CNP al final tuvo que abrir fuego contra el perturbado. Disparó una sola vez y le hirió en una pierna, causándole un orificio de entrada y otro de salida.

En ese momento, el hacha cayó al suelo, pese a lo cual el hombre intentó recuperarla. Aprovechando que estaba desarmado, varios policías se abalanzaron sobre él y consiguieron retenerle.



Noticias relacionadas