Shane Lawal en el acto de presentación
Baloncesto: Adecco Leb Plata
El Club Baloncesto Guadalajara ha informado de que se ha visto obligado a prescindir del jugador de su primera plantilla Shane Lawal.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El jugador nigeriano, el más caro de la plantilla y sin lugar a dudas, referente del Rayet Guadalajara en esta primera vuelta, deberá abandonar la disciplina del conjunto que entrena Román Peinado para desahogar económicamente las arcas del club. Un contratiempo con el que deberán lidiar en sus dos próximos compromisos ligueros, antes de que concluya el año, frente al Joventut e Illescas.
Nota de prensa del Rayet Guadalajara a los medios de comunicación:
"El Club Baloncesto de Guadalajara es consciente de la actual situación económica general por la que atraviesa nuestra ciudad. Por este motivo y en aras de mantener a pleno funcionamiento el club ha decidido prescindir del fichaje más caro para esta temporada.
El objetivo es el de poder mantener los compromisos con el resto del equipo y con aquellas personas que colaboran con nosotros, a los que estamos profundamente agradecidos.
No ha sido suficiente el compromiso adquirido con el patrocinador (Grupo Rayet), que ha cumplido con sus todas sus obligaciones. El problema es más de otras entidades públicas y privadas que, por las circunstancias que todos sabemos retrasan o reducen las aportaciones a este club, no pudiendo mantenerse el presupuesto elaborado al principio de la temporada.
Nuestro compromiso con nuestros socios y esta ciudad, nos obliga y nos anima a mantener la ilusión, como la que se ha demostrado, siendo un referente para Guadalajara. Este club ha hecho historia durante 35 años y pensamos seguir haciéndola"