En la denominada “ruta del colesterol”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Se acaban de iniciar los trabajos de acondicionamiento de unas zonas situadas en las inmediaciones de la glorieta de Hispanoamérica, en la denominada “ruta del colesterol”, vía por la que transitan cientos de personas a lo largo del día. En concreto, las obras van a consistir “en el relleno de las zonas que presentan algún hundimiento, con el fin de evitar la aparición de charcos, así como en la instalación del solado adecuado que dará continuidad al paseo que circunda dicha rotonda”, señala Mariano del Castillo, concejal delegado de Servicios Públicos Municipales. SIGUE
Con la ejecución de este proyecto se pretende “hacer más accesible esta zona y unificar el aspecto de todo el paseo peatonal que se sitúa en torno a la glorieta, evitando así que los peatones tengan que cruzar o cambiar de acera por los charcos que suelen aparecer tras la lluvia”, añade el edil.
Las obras corren a cargo de la unión temporal de empresas adjudicataria del servicio de mantenimiento y se estima en unas tres semanas el periodo de ejecución de las mismas. El importe de este proyecto ronda los 4.000 euros.
Noticias relacionadas