Por un exiguo 0-1 en un partido en el que los trillanos reclamaron hasta cuatro penaltis.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Trillo ha caído hoy por 0-1 en El Robledal frente al Dínamo B en un partido que registraba la tempranera lesión de Diego Batanero, a quien se le salía el hombro en un lance del juego acaecido en el minuto 3. El chaval tuvo que marchar al Hospital de Guadalajara, pero afortunadamente ya está en casa. Le sustituyó David Bau, que no estaba en plenitud de condiciones debido a una lesión. SIGUE
El choque ha resultado muy trabado, tanto en la primera como en la segunda parte, debido en gran medida a que el colegiado no ha intervenido cuando lo requería el juego. Las ocasiones más claras fueron del CD Trillo, que se quejó además de un penalti muy claro que hubiera podido cambiar el resultado. A la media parte se llegó con el resultado inicial.
En la reanudación continuó el juego físico y trabado por ambos conjuntos, con menos fútbol incluso que la primera, quedando claro que quien acertara con la portería se llevaría el gato al agua. Hugo Pérez tuvo una buena ocasión, cuando en una buena contra picó la pelota en vaselina. El cuero salió muy cerca del palo del marco visitante, pero fue el Dínamo B, que metió su gol en un contraataque bien llevado en el minuto 20 de la segunda mitad. También los visitantes tuvieron el 2-0 en un disparo de falta que, después de tocar en la barrera, se envenenó buscando la escuadra. Ricardo respondió con una palomita espectacular.
El marcador no se movería ya hasta el final del choque, pese a que los trillanos reclamaron hasta tres penaltis más por mano dentro del área que el colegiado no señaló.
Noticias relacionadas