Según desvela Vanitatis
Miércoles 22 de octubre de 2014
Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad por motivos que por el momento se desconocen. SIGUE
El joven ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid a media tarde, según ha confirmado a este diario el representante de la presentadora, Guillermo Gómez.
Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión, que actualmente trabaja en el programa MasterChef de la televisión pública. Fuentes institucionales han confirmado a Vanitatis que una UVI móvil del Summa-112 se desplazó hasta el lugar, en el que también se personaron varios efectivos de la Policía Municipal para certificar el fallecimiento. El cuerpo de Mario Biondo ha sido desplazado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará previsiblemente la autopsia, por lo que su llegada al tanatorio no se producirá hasta la mañana de este viernes.
Raquel Sánchez Silva tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid este jueves. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.
Un mes antes de su aniversario de bodaLa presentadora de Supervivientes y Mario Biondo se conocieron durante el rodaje de la última edición de ese programa de Telecinco, donde el novio trabajó como cámara. Desde que se hiciese pública su relación, a ambos se les ha visto constantemente profesándose muestras de amor en diversas fiestas de la capital.
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia. La novia no deseaba que su paso por el altar se convirtiese en un acontecimiento mediático, por lo que trató de llevar en secreto todos los preparativos. Pese a esta reticencia inicial, ambos compartieron numerosas fotos del enlace a través de las redes sociales.
Noticias relacionadas