EN PORTADA

La escandalosa vida de Neymar: lujo, chicas y religión

Neymar se embolsará 10 millones de euros al año por jugar en el equipo de Tito Vilanova

Miércoles 22 de octubre de 2014
Evangélico pero adicto a las chicas guapas y a los excesos. Así es Neymar, el nuevo jugador del FC Barcelona que será presentado este lunes en la Ciudad Condal. Su ficha ha supuesto al club alrededor de 55 millones de euros, batiendo récords en el mercado futbolístico, y esa cantidad refleja también el mismo exceso que representa el brasileño de 21 años. La religión evangélica parece marcar su vida... solo cuando le interesa. El talentoso jugador es adicto a las chicas guapas y, antes de consolidar su relación con la reina de las telenovelas de su país, Bruna Markezine, estuvo relacionado con muchas mujeres, según relata el diario El Mundo. SIGUE



Con una de ellas, con la que solo compartió una noche de pasión, tuvo un hijo, que ahora cumple dos años y es su mayor pasión. Se ocupa totalmente de su manutención: compró una casa para que viva con su madre, a quien pasa casi 11.000 euros mensuales.

Es sólo un gasto más. A Neymar le gustan los excesos, y la publicación Forbes alertó de su bajo perfil de ahorrador. El futbolista brasileño gastó 1,4 millones de euros en una mansión, 100.000 euros en un piso en Sao Paolo, 300.000 en un Porsche y casi 5,5 millones de euros en un yate cuyo mantenimiento ronda los 90.000 euros anuales.

Neymar se embolsará 10 millones de euros al año por jugar en el equipo de Tito Vilanova, a lo que hay que sumar los más de 15 millones de euros que a fecha de hoy ingresa por publicidad con hasta 14 marcas de las que es imagen.


Noticias relacionadas