Miércoles 22 de octubre de 2014
Agárrense que llegan curvas. Con el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, previo pago de 57 millones de euros, la visita relámpago del delantero brasileño ha traído bajo el brazo una sorpresa que ha acaparado más focos si cabe que el astro del balón. SIGUE
Actriz y modelo de 17 años, Bruna Marquezine aterrizó este lunes en un vuelo privado procedente de Sao Paolo de la mano del nuevo futbolista azulgrana.
Acostumbrada a las cámaras y a ser el centro de atención desde que era una niña -con tan solo ocho años hizo la primera de las trece telenovelas en las que hasta ahora ha participado – Bruna llegó a Barcelona para hacerse notar. Enfundada en la nueva camiseta que vestirá su pareja, la actriz estuvo en todo momento pendiente de la presentación desde las gradas del Nou Camp. Eso sí, no llegó sola sino con Los Toiss, una legión de amigos que acompañan al futbolista desde que éste empezó a ser el caballo de batalla para los grandes clubes de fútbol europeo y que pronto se convertirán en un quebradero de cabeza para la directiva azulgrana.
Como buena novia de un futbolista brasileño, a Bruna Marquezine le encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Luce palmito en Instagram, Twitter y Facebook subiendo fotografías que no sólo han conquistado a los objetivos, sino también a sus más de un millón de seguidores que tiene repartidos por la red.
A golpe de cadera y samba, la pareja oficializó su relación durante el Carnaval de Brasil, donde la actriz y modelo participó bajo la atenta mirada de Neymar, que no dejó de fotografiarla en ningún momento
Cara conocida y fichaje estelar en toda telenovela brasileña, su debut en televisión vino en 2003 con el culebrón Mujeres Enamoradas, a la que seguirían doce telenovelas más que han cosechado grandes éxitos de audiencia en las grandes cadenas del país. Anuncios publicitarios para marcas de ropa o incluso para la policía militar en Sao Paulo también han aupado al éxito a esta joven brasileña, algo en lo que ha tenido mucho que ver su salto a la gran pantalla de manos de la famosa presentadora Xuxa en la película Xuxa Abracadabra 3.
Pelea de gatas.-
Sin embargo, no todo es éxito y reconocimiento en la vida de Bruna Marquezine. El circo mediático que genera la figura de su pareja en Brasil ha llegado a un público cruce de acusaciones entre las ex de Neymar y ella. Como si de una de sus telenovelas se tratase, Bruna ha sido vilipendiada por Patricia Jordane, antigua novia del futbolista, que ha asegurado que éste había compatibilizado las dos relaciones. "Bruna es una cornuda. Estuve con Neymar en Año Nuevo y después tuvimos otros encuentros en Sao Paulo".
A esto hay que sumar a la existencia de Carolina Dantas, otra de sus rivales en la vida real y madre de David Lucca, el hijo que Neymar tuvo con apenas 19 años.
A pesar de que la actriz y modelo tiene complicado compaginar su agenda con la nueva vida de Neymar en Barcelona, será fácil que se acostumbre a un país en el que las también parejas de futbolistas azulgranas como Shakira y Antonella Rocuzzo, novia de Messi, han encajado sin sobresaltos.
Noticias relacionadas