EN PORTADA

Kiko Matamoros, en la cuerda floja: el público insulta a su mujer, su hermano regresa para hundirle y él abandona el plató de 'Sálvame'

Muy enfadado porque llaman "poco inteligente" a Makoke

Miércoles 22 de octubre de 2014
Tal y como cuenta PeriodistaDigital , tras Lydia Lozano, la nueva 'víctima' del mes en 'Sálvame' es Kiko Matamoros. El colaborador es ahora el centro de muchas miradas y mucho nos tememos que le espera lo peor. El pasado 11 de junio de 2013 se hartó y abandonó su puesto de trabajo para reunirse con la 'cúpula' del programa. SIGUE



Según continúa Periodista Digital, después de que la trama de Lydia Lozano y las fotos de su marido en '¡QMD!' se agotase por pesada, el programa 'Sálvame' (T5) necesitaba urgente una nueva cabeza de turco y quién mejor que el más duro del cortijo para desarmarle y ponerle entre las cuerdas. Todo parece indicar que a Kiko Matamoros le espera un nuevo vía crucis mediático.

LA AUDIENCIA CRITICA A LA MUJER DE KIKO MATAMOROS

Lo primero que ocurrió el pasado 11 de junio de 2013 fue el anuncio de un regreso temido e innecesario, el de Coto Matamoros. Hacía meses que el gemelo 'malvado' de Kiko no aparecía en TV. La última vez que lo hizo fue para hacerse un polígrafo, acusar a su hermano de maltratador y por poco llevarse un guantazo.

Pues bien, durante toda la tarde, el programa anunció que Coto Matamoros tenía algo horroroso que contar de Kiko, algo que le iba a hundir definitivamente, algo que llevaba mucho tiempo ocultando y que dejaría a los sobres de Bárcenas a la altura de un capítulo de Hello Kitty. Además, como Coto es un personaje incontrolable e imprevisible, de esos con los que las asociaciones de telespectadores hacen su agosto, la tarde se prometía movidita.

Pero mientras esperábamos a que Coto hiciese acto de presencia, hubo algo que le molestó, y mucho, a Kiko Matamoros. Durante la participación de María Teresa Campos como 'defensora de la audiencia', una espectadora del programa llamó y no le criticó a él sino a su mujer, la modelo Makoke, y más concretamente, a su labor como tertuliana de 'Qué Tiempo tan feliz! :

Kiko Matamoros, en voz baja, dijo que la única que vale físicamente es Makoke, me gustaría que le hicieran un test de inteligencia, no hace ni un comentario inteligente, que no se ría tanto de Karmele porque su mujer no da mucho más de sí.

La respuesta de Matamoros fue despiadada:

A lo mejor la señora anda un poquito como Karmele (es decir, poco inteligente), teniente. Lo que dice de mi mujer es su opinión, a mí me parece que es bastante inteligente, por eso estoy con ella, para eso estaría con usted.

La ronda de llamadas de los espectadores continuó y de repente, Jorge Javier Vázquez advirtió que Matamoros ya no estaba en plató. Según el presentador, el tertuliano se había marchado enfadado por el comentario de la señora y que en esos mismos momentos estaba hablando con la cúpula del programa.

El resto del cortijo montó en cólera: ¿Cómo era posible que Matamoros, el azote de todo el mundo, se encabritase de tal manera por una simple crítica a su señora? ¿Era Kiko un hipócrita "que da mucho pero recibe poco"? Grandes preguntas de la humanidad a la que los tertulianos quisieron darles respuesta. La que estaba en su salsa fue Lydia Lozano, que aprovechó para criticar a su compañero por su actitud después de que un día antes, él llamase de todo a su marido.

En pleno fragor de la batalla, apareció Matamoros muy tranquilo y diciendo:

No me ha pasado nada especial, lo que suele pasarle a todo el mundo en el trabajo, supongo. Que hay cosas que no se pueden comprender.

Ante los ataques de Lydia Lozano, Matamoros contestó:

Si piensa que yo me he metido con Charly, que se lo haga mirar.

La rubia, ofendidísima, volvió a exagerar y a vociferar diciendo que ella era muy buena compañera y que no entendía que Kiko se enfadara porque se hayan metido con su mujer y le preguntó si todo se debía a la visita de Coto. Kiko la escuchaba como si tal cosa y dijo:

Yo no tengo miedo ninguno a nadie y menos a mi hermano. Mi enfado es porque se suman una serie de cosas, pero lo que pienso no lo voy a decir en directo.

EL PLANTÓN DE COTO MATAMOROS

Pero más tarde sucedió algo 'raro'. Tras bombardearnos durante horas sobre lo que tenía que decir Coto Matamoros, de repente, el hermano de Kiko no hizo acto de presencia.

Un equipo del programa se desplazó a Tres Cantos para entrevistarle pero finalmente, el 'gemelo malvado' no quiso salir en televisión y dar las explicaciones oportunas. ¿Por qué? Muy fácil, Coto no es tonto. Sabe que un ataque frontal contra su hermano no se puede hacer durante 'Sálvame diario'. Eso merece el cheque de un 'Deluxe'. Ahora bien ¿existe realmente esa bomba informativa? Kiko Matamoros dio una clave:

Me cabo de enterar de que mi hermano ha llamado al programa para vender una reconciliación conmigo en directo. Como le han dicho que no, se ha inventado esto porque vende más. Yo también tengo cosas contra él pero tienen un precio y las diré, en todo caso, en un 'Deluxe'.


Noticias relacionadas