El portavoz del GPP destaca que “Cospedal baja los impuestos en Castilla-La Mancha, mientras Page los sube en Toledo”
Indica que oponerse a este programa es estar en contra de dar trabajo a 400 profesores y mejorar la formación de 4.000 alumnos, ayudando también a sus familias
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que la oposición del PSOE al programa `Abriendo Caminos´ retrata a un Partido Socialista en contra de la Educación pública. SIGUE
Cañizares ha indicado que el PSOE de Castilla-La Mancha solo ha traído a las en Cortes medidas para subir los impuestos, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Toledo, donde Page ha impuesto el llamado `basurazo´ y ha incrementado el IBI en un 10%.
Frente a esto, el parlamentario ha manifestado que la presidenta Cospedal presentó en el Día de la Región bonificaciones fiscales, a través de medidas para bajar los impuestos a los ciudadanos en momentos complicados. Según el dirigente popular, esto se ha podido llevar a cabo “gracias a las políticas de ahorro y austeridad, que priorizan lo que es más importante para los ciudadanos”.
Dentro de estas medidas, Cañizares ha destacado el programa de refuerzo escolar a alumnos de 4º de la E.S.O . `Abriendo Caminos´. En este sentido, ha indicado que “el PSOE oponiéndose al mismo se opone a la creación de 400 puestos de trabajo para 400 profesores y a que 4.000 alumnos puedan mejorar su formación en un momento clave, además de ayudar a sus familias, que de otro modo, deberían pagarse las clases de refuerzo”, ha concluido el portavoz popular.
Noticias relacionadas