En ambos municipios se han invertido casi 100.000 euros
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, ha visitado recientemente las obras que la Diputación está llevando a cabo en los municipios de Pozo de Guadalajara y Loranca de Tajuña para comprobar el ritmo de los trabajos. En Pozo de Guadalajara la inversión asciende a 50.000 euros para la realización de actuaciones de mejora en las calles Príncipe de Asturias, calle Goya, avenida de la Constitución y avenida del Madroño. SIGUE
De esta forma, la Diputación y el Ayuntamiento han acometido la reparación de las aceras en la calle Príncipe de Asturias en una superficie de 600 metros cuadrados, se ha retirado el arbolado que provocó el levantado del anterior pavimento y se han plantado un total de 18 nuevas especies menos dañinas.
En la calle Goya el solado ha comprendido casi 15 metros cuadrados y en la avenida de la Constitución, 8.330 metros cuadrados. También se ha pavimentado la calle Soledad y se ha reparado y solado la calle avenida del Madroño en una superficie de casi 40 metros.
Por otro lado, en Loranca de Tajuña las obras han consistido en la renovación parcial de la red de abastecimiento, saneamiento y acometidas domiciliarias en la calle Ermita. Una vez realizada la renovación, la coronación de la zanja se efectuó mediante una capa de hormigón en masa de 15 centímetros de espesor. El presupuesto de adjudicación ronda los 45.000 euros e incluye también la reparación de un tramo de pavimento y la red de distribución en la Plazuela, sita en la esquina de la calle Don Valentín Ayuso con la calle Hucarro de la localidad.
Noticias relacionadas