FOTO: Eduardo Bonilla
Fútbol Sala - División de Honor
El conjunto entrenado por Carlos Sánchez presentó a sus nuevas incorporaciones, pero no pudo dar la sorpresa en casa ante el Benicarló
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Gestesa Guadalajara lo intentó ante el Benicarló en la 17ª jornada de liga. Buena primera parte entre dos equipos que a pesar de la diferencia de puntos en la clasificación, ofrecieron un igualado espectáculo, sobre todo en la primera parte. Retamar adelantó al Benicarló en los primeros compases del encuentro. Lejos de ser un recital goleador visitante, la primera mitad se igualó, sobre todo por el buen hacer del Gestesa, que incluso pudo ponerse por delante, ya que Juanillo estrelló dos balones en los palos.
El conjunto de Carlos Sánchez presionaba la salida de balón del contrincante, aunque el Benicarló hizo valer su pegada en otro ‘gol psicológico’. Vadillo, en una falta a dúo con Retamar anotó el segundo un minuto antes del final de la primera mitad.
El guión al comienzo de la segunda parte no cambió, Chicho subió al luminoso el 0-3 para que dos minutos después Velasco redujera distancias. El Gestesa quiso seguir quitando tierra de por medio, aunque Retamar volvió a marcar para hacer el cuarto. A raíz de ese tanto, los dos equipos dejaron pasar los minutos hasta el pitido final. Destacar el debut de los tres últimos fichajes del Gestesa Guadalajara, los hermanos Cala, Rubén y Javi y el portero Fran Noguera, quien ante la baja por lesión de Dani Cabezón, disputó como portero titular todo el encuentro ante el Benicarló, realizando, a pesar de los cuatro tantos en contra, una buena actuación.
El equipo alcarreño continúa en lo más profundo de la clasificación, con tan sólo un punto en su casillero. La próxima jornada, se enfrentará al Lobelle Santiago del ex-morado Charly, en tierras gallegas, en lo que será la reedición del primer partido de la temporada oficial jugado en el Multiusos (Supercopa).◆ ʚ
Noticias relacionadas