El 70% de los encuestados, ha notado un descenso en el flujo de gente que atraía la campaña a los establecimientos, no saben si por falta de publicidad o por el desanimo general
Para el 50% de los encuestados la campaña es positiva para sus establecimientos.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Federación de Comercio de Guadalajara, FCG, ha realizado un informe de valoración de la campaña que realiza el Ayuntamiento de Guadalajara “Los Jueves del Comercio”, entre sus asociados/as participantes en la campaña, para saber si la campaña favorece a los pequeños comercios, ya sea en sus ventas, flujo de clientes, publicidad, etc.; o si estos creen que se pueden hacer mejoras en algunos aspectos de la campaña, siempre pensando en el bienestar y satisfacción de los/as clientes/as. SIGUE
Para ello se realizaron unas entre los/as asociados/as que participaron en dicha campaña, durante los tres fines de semana que tuvo de duración, para llevar un seguimiento y sondeo, ya que las circunstancias que se dieron en cada uno de ellos fueron dispares.
Una vez realizado el informe desde FCG, pudimos llegar a la conclusión, que para el 50% de los encuestados la campaña es positiva para su establecimiento en esos días aumenta el volumen de ventas y favorece que la gente se anime a la compra, por los descuentos y promociones, que se realizan esos días.
El 70% de los encuestados, ha notado un descenso en el flujo de gente que atraía la campaña a los establecimientos con respecto a otros años, no saben si por falta de información y publicidad de la campaña o por el desánimo general que hay por los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.
Noticias relacionadas