Los cortes comenzarán este miércoles y está previsto que duren tres días en la calle Ramón y Cajal
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Con motivo de la ejecución del Eje Cultural, el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Policía Local, informa de los cortes de tráfico que se producirán desde este miércoles para garantizar la seguridad de los vehículos y peatones, y facilitar el desarrollo de las obras. Está previsto que duren tres días. Se producirá el corte total del tráfico de Ramón y Cajal entre Bejanque y la Plaza de Santa María. Sólo se permitirá el acceso y la salida de los vecinos de la calle La Mina.
Los vehículos que circulen por la calle Arcipreste de Hita podrán circular en sentido descendente hasta la Plaza de Santa María, donde podrán coger Doctor Creus y calle Santander para acceder a Bejanque.
Los vecinos de Fernando Palanca y Pescadores podrán entrar y salir por la calle Pescadores, Plaza de Santa María, Doctor Creus y Bejanque.
Los vehículos que bajen por Pedro Pascual podrán girar a la izquierda hasta la Plaza de Santa María, para acceder a Doctor Creus y Bejanque.
Los vehículos que bajen por la Cuesta de Calderón y Benito Hernando, podrán girar a la derecha en La Cotilla para acceder a la Plaza de Santa María y desde allí acceder a Bejanque por Doctor Creus.
Desde este miércoles, todos los vehículos que circulen por Miguel Fluiters no podrán acceder a Ingeniero Mariño y Ramón y Cajal por ninguna de las calles situadas a la izquierda. En ellas, sólo se permitirá la entrada y salida a garajes y el aparcamiento en la zona regulada. Si se podrá acceder a través de Miguel Fluiters a la calle Román Atienza.
Se producirán cortes totales de tráfico en las confluencias de Ingeniero Mariño con Francisco Cuesta y Sinagoga.
Noticias relacionadas