A partir de septiembre
Miércoles 22 de octubre de 2014
El próximo curso toca cambiar de clase. A partir de septiembre, la nueva parrilla de Telecinco obligará a algunos de sus presentadores a cambiar de plató. SIGUE
La cadena de Fuencarral confirma que la próxima temporada habrá segunda edición de Acorralados, presentada por Jorge Javier Vázquez. Su trabajo en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe le obligará a dejar su tercer programa, Hay una cosa que te quiero decir.
Ahí es donde entrará en juego Emma García. La presentadora de Hombres y mujeres y viceversa se pondrá al frente del programa a partir de septiembre, cuando comience el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez.
García regresa al prime time con un programa de máxima audiencia. Dedicada durante casi toda su carrera al day time, la vasca ha tenido numerosos espacios puntuales en la noche, aunque casi todos quedaron relegados a la madrugada, como El juego de tu vida, Nada es igual y Materia reservada.
Tuvo su última gran oportunidad con La noche de los sueños a finales de 2010, un programa que guarda ciertos parecidos con Hay una cosa que te quiero decir. Personajes anónimos recibían grandes sorpresas, acudiendo a artistas y rostros de la cadena en numerosas ocasiones.
Hay una cosa que te quiero decir se ha convertido en uno de los proyectos más fuertes de Telecinco. Comenzó con varios especiales para probar a la audiencia, pero ya ha echado raíces en la parrilla y no para durante el verano. En septiembre comenzará un nuevo curso que pretende mantener en alto las audiencias. El espacio es líder cada miércoles, mintiéndose por encima del 17% en casi todas sus emisiones.
Vuelve ‘Acorralados’
La noticia estaba confirmada, pero el proyecto se tambaleo en el último momento. A pesar de las dudas, Telecinco contará en septiembre con una segunda edición del reality. Este año volverá a presentarlo Jorge Javier Vázquez desde el plató. Él es el único nombre cerrado, ya que todavía no se sabe si Raquel Sánchez Silva estará preparada para este reto, tal y como hizo en 2011.
El programa se convirtió en la revelación de la temporada y contó con 16 galas en prime time, desde septiembre de 2011 hasta finales de diciembre. Su dato más alto lo hizo en su final, cuando alcanzó un 24,4%, superando con facilidad los 3 millones de espectadores y convirtiendo a Nagore, exconcursante de Gran hermano, en la ganadora.
Noticias relacionadas