EN PORTADA

"Sacadme, sacadme de aquí"

Lucía Etxebarría abandona el 'Campamento de verano', que expulsa a Karmele Marchante

Miércoles 22 de octubre de 2014
Con el voto en contra de Kiko Hernández y Jimmy Jiménez Arnau, Karmele Marchante tuvo que salir ayer de El campamento de verano, el reality veraniego de Telecinco. Quien dejó voluntariamente el programa fue la escritora Lucía Etxebarría, que pidió a gritos que la sacaran de allí. SIGUE

"¡Sacadme, sacadme!", clamaba la premio Planeta, a quien la dirección del programa rescató para devolverle a plató, donde la esperaba Joaquín Prat. Desde que llegó a las instalaciones en la sierra de Gredos, cuatro veces había amagado con abandonar, hasta ayer.

Tras sufrir un ataque de ansiedad y a punto del desmayo, Echevarría reconoció que "ha llegado un momento en el que creía que me iba a pasar algo". Salió del campamento sin despedirse de sus compañeros de concurso.

Entrevistada por Joaquín Prat, la escritora volvió a hablar de sus problemas económicos: "Yo allí cobraba, por una semana, más que por un libro que tardo dos años en redactar".

También confesó que tiene problemas con el contacto físico, aunque negó sufrir ningún problema psicológico: "Me han hecho un test de idoneidad para adoptar a mi hija y ha dado bien".

Después de que los internautas salvaran a Pedre y a Gabi, los nuevos nominados son el concursante gallego de Un príncipe para Corina, Olvido Hormigos y Modesto.

Noticias relacionadas