OPINIÓN

No sirven para nada

cartas al periódico

Miércoles 22 de octubre de 2014
Sr. Director:
¿Para que está la Guardia Civil y la Policía? Eso es lo que nos preguntamos muchos empresarios en unos momentos en los que nos están “saqueando” literalmente en nuestras empresas, día a día, robando delante de nuestras narices y viendo cómo se va nuestra única oportunidad de poder seguir trabajando.



Conozco, más bien, no conozco a ningún empresario al que no le hayan robado sus instalaciones, oficinas o maquinaria. Es penoso.

Lo peor de todo es la parsimonia con la que lo medios policiales llevan cabo cualquier tipo de gestión sobre los robos ocurridos. No sabemos ni siquiera si tramitan las denuncias que ponemos a diario y, por supuesto, el seguimiento que se haga sobre los robos es del todo una incógnita. No se interesan en absoluto por comunicar nada al denunciante, tan sólo se limitan a decir que no tienen medios y pasar la culpa a los juzgados y a otras administraciones. El caso es quitarse de en medio. ¡Basta ya! Si no tienen medios para hacer nada, por favor, que eliminen ese gasto que pagamos con nuestros impuestos, porque denunciar a la policía un robo no sirve absolutamente para nada.

Javier Chiva de Agustín. Guadalajara

Noticias relacionadas