El hecho de que se hayan elegido estas calles se ha basado en un informa de los Servicios Técnicos Municipales en consonancia con la Concejalía de Obras del Ayuntamiento.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Aunque con algo de retraso por causas ajenas a este Ayuntamiento, por fin, han finalizado las obras de reparación del asfaltado en las calles Camino de Valdenuño y Camino La Fuente, en El Casar, así como en la calle Mirasol de la pedanía de Mesones. En ambos casos, se trata de trabajos contemplados dentro del Plan Provincial de actuación de Cooperación de Obras y Servicios de la Diputación de Guadalajara, para los que se ha destinado una partida de casi 55.500 euros, de los que la Institución Provincial financia unos 38.000, euros, y el resto, algo más de 17.700 euros, es lo que aporta el Ayuntamiento de El Casar. SIGUE
En cuanto al asfaltado en las calles Valdenuño y Camino La Fuente de El Casar, los trabajos se han ejecutado en un tramo de una extensión de aproximadamente 3500 metros cuadrados. El objetivo era el de mejorar la circulación por estas vías, objetivo que se ha cumplido.
El hecho de que se hayan elegido estas calles se ha basado en un informa de los Servicios Técnicos Municipales en consonancia con la Concejalía de Obras del Ayuntamiento.
Por lo que respecta a los trabajos de mejora en el asfaltado de la calle Mirasol, en Mesones, la elección de esta vía ha obedecido también a criterios similares. En este caso se ha actuado sobre unos 1500 metros cuadrados.
Desde los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento también se ha procedido al repintado de la señalización horizontal en las zonas donde se ha actuado, consiguiendo con dichos trabajos una mejora notable en la circulación de vehículos
Noticias relacionadas