TENDENCIAS

El nuevo “mejor amigo” de Ana Boyer

Miércoles 22 de octubre de 2014
La hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer es la más discreta de la saga en lo que se refiere a su vida afectiva. No así en lo referente a su imagen pública, donde ha seguido los pasos marcados por la jefa de la casa. SIGUE

Ana Boyer, que según Julio José “es la más lista de todos nosotros”, tiene un cache mínimo por aparecer en un photocall de seis mil euros. Esta cifra varía si habla o da alguna exclusiva relacionada con su vida privada como cuando aseguró que “desde que dejé de salir con Diego Osorio no he tenido novio. Me gustará enamorarme, pero no lo estoy buscando”.

Sin embargo, a la niña Ana le ha podido pasar como dice la copla de las Cosas del Querer y sus planteamientos han empezado a desmoronarse cuando ha aparecido un “nuevo mejor amigo”. A sus veinticuatro años, la pequeña Boyer está viviendo su mejor verano en Ibiza compartiendo mañanas de sol, mar y deporte con sus amigos Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero, entre otros; y noches de luna llena con amistades sin imagen pública aparente, que resultan más fáciles a la hora de pasar desapercibidos.

Uno de estos amigos más especiales sería Mariano Rodríguez Barutell, alias “Nanin”, exrelaciones públicas de la discoteca Pacha y personaje controvertido en la polémica elección de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid en julio del 2006.

Nanín, como se le conoce familiarmente, estudió Administración de Empresas y Derecho y accedió a la campaña electoral encargándose después de los temas relacionados con los palcos Vips. Cuando Calderón desapareció, Rodríguez se hizo invisible. Ahora, su amistad con Ana Boyer puede convertirle de nuevo en personaje público.

Para la pequeña de la saga, estas son sus primeras vacaciones libres de estudios antes de incorporarse a la vida labor el próximo otoño. A diferencia de otros jóvenes de su condición, que prefieren probar suerte en el extranjero, Ana ya ha superado un proceso de selección en una firma española, lo que le permitirá seguir viviendo en la casa familiar de Puerta de Hierro.

Parte de esa vida familiar se podrá ver en septiembre en el reality que su hermana Tamara prepara para Cosmopolitan TV y que llevará por nombre We love Tamara. Gracias a este " personality show", los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, las relaciones con su familia y sus amigos, así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

Noticias relacionadas